La organización de eventos es como el rascar, todo es empezar

Los acontecimientos son una hoja en blanco
y nuestra misión como organizadores de eventos es, acompañarte a
hacerlos realidad.

Ir a diseño
Ir a planificación
Ir a ejecucción
Mimamos hasta
el último detalle

Diseño de eventos

Es el punto de partida donde se diseña el evento para que sea único y memorable y refleje la marca del cliente como una parte integral más. Se inicia con la definición de los objetivos y el público para que la conceptualización del evento se adapte perfectamente a las necesidades del cliente.
Diseño de eventos
Diseno
Análisis de las necesidades del cliente · Definición del público y los objetivos · Conceptualización del evento · Definición del formato del evento

Planificación de eventos

Planificación de eventos
Es la etapa donde se da forma al evento, se planifica y organiza de forma integral con el objetivo de garantizar su éxito. Se realiza la promoción y difusión del evento y se diseña la imagen del evento para que refleje correctamente la identidad visual de la marca. Además, se crean las piezas audiovisuales si es necesario, se establece un cronograma detallado del evento y se redacta el guión.

Planificación de eventos

Es la etapa donde se da forma al evento, se planifica y organiza de forma integral con el objetivo de garantizar su éxito. Se realiza la promoción y difusión del evento y se diseña la imagen del evento para que refleje correctamente la identidad visual de la marca. Además, se crean las piezas audiovisuales si es necesario, se establece un cronograma detallado del evento y se redacta el guión.
Planificacion
Desarrollo de la estrategia de marketing · Creación de contenidos · Identidad visual · Escaletas · Guión

Evaluación de eventos

La fase de ejecución es el momento clave para coordinar y llevar a cabo con éxito las actividades planificadas previamente. Aquí es donde todos los detalles planificados cobran vida y se hacen realidad. Es esencial hacer ensayos y pruebas con antelación para poder adaptarnos a imprevistos y tomar decisiones rápidamente. La comunicación fluida y constante es fundamental para asegurar un buen desarrollo del evento.

Una vez finalizado el evento hay que evaluar los resultados en base a los objetivos y el feedback de los asistentes, y cuantificar la rentabilidad y beneficios obtenidos. También editar las piezas audiovisuales para su difusión en redes sociales y otros canales.

Ejecución de eventos
Ejecucion
Realización Multicámara · Streaming · Regiduría · Producción Audiovisual · Redes Sociales · Gestión de contenidos · Evaluación respecto a objetivos · Informe de resultados · Producción de material audiovisual para difusión en canales online
¿No te encaja? Te hacemos tu evento a medida.
Nos gusta construir nuestras relaciones desde la confianza, por eso queremos que nos conozcas desde el primer momento.

¿Tomamos un café?, también puedes descubrir lo que hacemos desde nuestro blog en reto audiovisual.

Taza Contacto